Sin título

Accesibilidad del Fondo reservado





Debido al valor histórico, antigüedad y estado de conservación de algunos documentos, nos reservamos el préstamo de ciertos ejemplares particularmente en aquellos que anteceden a la década de 1960. En caso de permitirse la consulta se pide a los interesados traer guantes y cubrebocas para la manipulación de los volúmenes.

De igual manera si pretende reproducirse parte de los mismos deberá presentarse una carta donde se contemplen los siguientes requisitos.





La carta deberá estar dirigida al Director del Archivo Histórico del Distrito Federal, Dr. Carlos Ruiz Abreu, C.C.P. Carlos Barrera, Coordinador de Bibliotecas del Archivo Histórico, ésta deberá presentarse en la Unidad de Información de la cual se solicite el servicio.

Es importante mencionar que las herramientas para reproducción corren por cuenta del interesado, en caso de utilizar cámara fotográfica queda prohibido el uso del flash para evitar el deterioro del documento, así mismo toda manipulación de los volúmenes debe realizarse en presencia del o los encargados de la Biblioteca.